Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler mantienen en vilo a todos tras las idas y venidas que han surgido luego de su distanciamiento sentimental. Que los celos del escritor, la nueva ilusión de la 'socialité', los vínculos con los hijos de ambos, entre otras cuestiones, hacen que el foco continúe centrado en ellos.
Lejos de quedar ahí, el ganador del Premio Nobel vuelve a dar de qué hablar. Resulta que uno de los hijos de Mario Vargas Llosa, Álvaro, compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes que han llamado la atención de todos, pues en ellas se puede ver al autor de "La ciudad y los perros" junto a su exesposa Patricia.
En efecto, cuando se hablaba de una posible reconciliación entre el escritor y quien fuera su pareja, con quien finalizó su vínculo no en muy buenos términos, es su hijo mayor el que enseña fotografías de sus padres reunidos en tierras natales del novelista, en un encuentro en el que también participaron Gonzalo y Morgana, hijos de matrimonio. "Postales de 2022. Hace tres meses", escribió.
Se puede observar el buen clima que hay entre Mario Vargas Llosa y su ex.
Por cierto, las imágenes datan de septiembre del 2022 y no ha sido hasta ahora que se han hecho públicas. Allí, se puede observar el buen clima que hay entre Mario Vargas Llosa y su ex, a quienes se los ve tranquilos y sonrientes aprovechando el momento en la biblioteca de Perú. ¿Se trataría de una indirecta dirigida a Isabel Preysler?
Puerta abierta a una reconciliación
Por su parte, el hijo de Mario Vargas Llosa agregó en el posteo: "Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima". Con esta postales, no quedan dudas, el escritor y quien fuera su pareja mantienen un buen vínculo y no se descarta que hayan retomado su unión.