Marta López recibió hace algunos días la noticia de que Jorge Pérez la demandaba por las declaraciones que ella dijo sobre su vínculo con Alba Carrillo y el famoso encuentro en su casa.
Marta López se vio sorprendida por la medida que tomó Jorge Pérez, ya que ella lo consideraba un amigo y menos que la acuse de haber hecho un montaje con toda su historia con Alba Carrillo.
Jorge Pérez envió cartas documentos a algunos colaboradores de Telecinco y otra carta documento para Marta López. "Yo ya he recibido el burofax en mi casa y es una vergüenza. Me pide que rectifique por decir que en mi casa estuvo con Alba Carrillo. Me solicita que pida perdón a él y a su esposa", contó la colaboradora en "Sábado deluxe".
Marta López se mostró molesta por la medida que tomó su excompañero y advirtió: "Si me quiere demandar que me demande, que se gaste el dinero y demande, pero que tenga dinero para todo lo que venga después. Que no mienta más".
"Que no mienta más".
La documentación que lo hunde
Marta López aseguró que dice la verdad y que en todo este tiempo ha "cuidado" al marido de Alicia Peña. "Yo,a día de hoy, sigo protegiendo a Jorge Pérez. Era amiga de él y me ha vendido, me ha traicionado y dejado en el aire. No estoy mintiendo, las denuncias no me dan miedo y todo lo que he dicho es verdad", confirmó.