Tal parece que muy atrás quedó la conciliación entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Desde hace algunas semanas, se sabe que la diseñadora mantiene una distancia muy grande con su exmarido y Rocío Flores, y lógicamente Marta Riesco no está ajena a esta situación.
Tal parece que esta disputa comenzó en el momento en el que surgió el rumor que Raquel, hermana de Olga Moreno, llamó “personaje” a Marta Riesco y, claro está, la reportera considera que esto es una crítica directa de parte de la exesposa de Antonio David Flores.
Es por eso que Marta Riesco decidió responder mediante su cuenta de Twitter. “¿La hermana de la gran 'señora' me llama personaje? ¿Las 'prudentes' que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabes quién quiere ser personaje y quien no paró hasta conseguirlo gracias a 'realities' y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos”, escribió.
"¿La hermana de la gran 'señora' me llama personaje?".
No conforme con eso, Marta Riesco decidió lanzar un dardo contra los que la critican. “Yo no soy ningún muñeco con el que pagar vuestras tristes frustraciones. Tampoco debo callarme ante las vejaciones y mentiras desde que empecé mi vínculo con mi pareja. He demostrado que le quiero, he rechazado cualquier oferta económica y he pagado un precio”, remarcó.
Agradecimiento a Antonio David
Finalmente, Marta Riesco tuvo palabras muy elogiosas para con el ex guardia civil. “Lo importante de todo esto es que mi pareja me apoya y me ama y la familia de mi pareja también. Al final lo que se dice por aquí, no tiene nada que ver con la realidad y hoy he querido expresarme porque nadie tiene derecho a lo que hacen cada día conmigo”, cerró.