Merecedes Milá pasó recientemente por “MasterChef Celebrity” para lo que fue la semifinal navideña y nuevamente ha dejado una imagen más grata. Está claro que a la audiencia le encanta su presencia y es por eso que los gerentes del 'show' le han pedido que no sea invitada sino participante.
Está claro que a Mercedes Milá le agrada y mucho “MasterChef”, pero lo cierto es que una y otra vez ha rechazado la propuesta. ¿Cuál es el motivo? La periodista, lejos de ocultar su opinión, arruinó al jurado por cómo se lleva con los concursantes, algo que le impide estar en el programa.
“Son malísimos. Si me da algo a mí y yo acabo viniendo aquí, ¿me vais a tratar así? Porque a la primera, te doy yo otra en otro sitio”, comentó en su hora Mercedes Milá que incluso decidió hablar sobre Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez.
De hecho, Pepe Rodríguez se sorprendió con la actitud de Mercedes Milá ante las críticas. “Yo lo que llevo mal es la broma de un juez. Me parece inmoral. ¿Cómo podéis tratar así a un chico que se ha estado dejando las uñas?”, retrucó la presentadora de 71 años.
La condición para participar
"¿Y si te digo que en el próximo 'casting' está William Levy?".
En medio de esta pequeña trifulca, le hicieron una propuesta a Mercedes Milá que vio con buenos ojos. “¿Y si te digo que en el próximo 'casting' está William Levy?", comentó Pepe Rodríguez, a lo que la presentadora no dudó: "Entonces sí, que me gusta, ya lo sabéis”, cerró.