Desde Jimena de la Frontera, Nagore Robles le dio inicio a una nueva edición de "Pesadilla en el Paraíso". De esta manera, la presentadora comenzó oficialmente como la reemplazante de Lara Álvarez en el programa de telerrealidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nagore Robles ha compartido una serie de imágenes de su atuendo para la ocasión, uno que fue muy aplaudido tanto por los espectadores como por los usuarios de las redes sociales.
"¡Ya nos hemos estrenado!", contaba con alegría desde la granja de Jimena de la Frontera en donde mantuvo una sonrisa de oreja a oreja. Esto deja en evidencia la emoción que la exconcursante de "Gran Hermano" siente por la oportunidad que le ha dado Telecinco.
“Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño, sois los mejores”, añadió Nagore Robles con mucho cariño para sus seguidores. “Si supierais lo ilusionada y nerviosa que estoy. Gracias a todas las personas que han confiado en mí y me han acompañado para llegar hasta aquí”, añadió la presentadora.
“Si supierais lo ilusionada y nerviosa que estoy".
Juntas en el trabajo
Nagore Robles coincide con Sandra Barneda en el primer ‘reality’ de Telecinco para este 2023. Mientras ella estará en Jimena de la Frontera, cerca de lo que sucede, la también escritora estará en el plató presentando los debates del programa. Por lo cual, habrá varias conexiones en directo. Esto deja en claro que el vínculo entre ellas está muy bien, lo que les permite volver a trabajar juntas.