Omar Sánchez apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir una noticia de último momento. Resulta que el deportista y su pareja dejaron el país y partieron con rumbo internacional, nada menos que a Turquía, destino en el que el ex de Anabel Pantoja tenía una cita que no podía perderse.
En efecto, por medio de vídeos que añadió al apartado de historias, Omar Sánchez les comunicó a sus seguidores que tenía un plan en mente que involucraba una clínica a la que acudió en este viaje internacional. Así las cosas, el que participara en "Pesadillas en el paraíso" detalló que debió realizarse una intervención.
Detalló que debió realizarse una intervención.
Como no podía ser de otra manera, Omar Sánchez se pronunció sobre esta visita al médico y develó que se trataba de un tratamiento capilar, dado que recibió injertos de cabello en diversas zonas donde posee entradas. Además, envió tranquilidad al comentar que todo el proceso salió muy bien.
Acto seguido, el exesposo de la sobrina de Isabel Pantoja expresó que la intervención demoró más de cinco horas, pero que se hallaba muy bien, sin molestias y que el equipo de especialistas lo acompañó perfecto. No obstante, comentó que reposaría por cierto tiempo para recuperarse y luego tenía planes de pasear por la ciudad.
Acompañado
Por su parte, Omar Sánchez no viajó solo para realizarse este tratamiento, sino que Marina Ruiz no dudó en ir a su lado y brindarle apoyo en un momento importante para el deportista. Se debe destacar que el joven anunció que filmó la intervención completa y recomendó la clínica a la que asistió.