Carlos Marín era una de las voces que más se destacan en Il Divo, solo tenía 53 años cuando su estado de salud no pudo más y dijo adiós en una sala de un centro de salud. Cuando se fue, todos sus seres queridos se unieron para despedirlo, pero tras haber pasado un año, salieron las acusaciones, los destratos y el dato que nadie esperaba escuchar.
Carlos Marín hizo una fortuna importante durante su trayectoria en Il Divo; al comienzo se cuestionó a la agrupación por conseguir un reemplazante y continuar con los conciertos homenajes. Algunos seguidores de Twitter acusaron a sus excompañeros de "aprovecharse de ese triste hecho", pero no fue el único escándalo, su familia desató un problema por la herencia.
La madre del cantante, Magdalena Menchero, dio una entrevista para la revista "Pronto" y confirmó que está pasando por una situación complicada en materias legales con la expareja de Carlos Marín, Geraldine Larrosa. "Mi hijo estaría arrepentido de haber hecho ese testamento. Yo no quiero la casa que le dejó a Geraldine, pero ella es la que tiene que hacerse cargo de pagar la hipoteca. Pretende quedarse con el inmueble y que nosotros la paguemos", expresó.
La mamá de Carlos Marín detalló que Geraldine Larrosa "vive allí y lleva un año sin pagar". "Son 300.000 euros de hipoteca y yo no puedo asumirla. Se le está acumulando la deuda y al final va a perder la casa. El tema está en manos de los abogados", sostuvo.
"Son 300.000 euros de hipoteca y yo no puedo asumirla".
La otra versión
Magdalena Menchero desmintió que Carlos Marín le haya dejado dos millones de euros a ella. De hecho, la madre confirmó que el cantante "no estaba bien de dinero y tuvo que hipotecar su casa para ayudarle".