Shakira consiguió lo que quería en 2022 y logró que Gerard Piqué accediera a su mudanza a Miami. La cantante tiene vía libre para irse con sus pequeños Milan y Sasha a Estados Unidos y comenzar una nueva vida. No obstante, este lunes 9 de enero se vio a la intérprete saliendo de su domicilio en Barcelona con su hijo mayor. Acudieron al colegio para retomar sus clases después de las vacaciones navideñas, informa la revista “Semana” y Europa Press.
Esto deja a las claras que Shakira nunca se fue a Miami. Pese a que puede hacerlo, la cantante ha hecho que sus hijos comiencen el segundo trimestre en España.
Según recoge el medio ya nombrado, la ex de Gerard Piqué hizo que su hijo bajara del coche y fuera corriendo a la escuela porque el tráfico les impedía avanzar. Después de despedirse con una amplia sonrisa, la artista volvió a su domicilio con rostro serio y no quiso hablar con los periodistas que trataron de abordarla.
El importante motivo de Shakira para quedarse en España
Shakira tenía muchas ganas de comenzar una nueva etapa de su vida en Miami. Es un lugar idóneo para que su carrera siga creciendo y alejarse de la polémica que hay montada con Clara Chía y Gerard Piqué.
Se marchitaba.
Durante 2022, la cantante vio cómo la salud de su padre William Mebarak, de 91 años, se marchitaba, un diagnóstico que sigue sucediendo en 2023.
“El Periódico” ha informado que Shakira deberá permanecer en España por lo menos hasta junio. El acuerdo al que llegó con Gerard Piqué estipulaba que su mudanza a Estados Unidos no podía afectar en lo más mínimo a la formación académica de los niños. El estado de William hace que la famosa tenga que estar en Barcelona por lo menos hasta junio. Lo que pase de ahí en adelante es un misterio.