Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado el año confirmando una de las noticias que sacudió a todo su entorno. Sucede que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y se han reconciliado.
En este sentido, Tamara Falcó le ha perdonado la deslealtad a Íñigo Onieva y el 2023 los encuentra juntos y con el desafío de retomar el gran vínculo amoroso que tenían. En este contexto, hay algunos cambios que el empresario hará para ganarse la confianza de su novia.
Según ha comentado el periodista Saúl Ortiz en “Fiesta”, Íñigo habría decidido dejar la noche. Es sabido que a Onieva le gustan los planes nocturnos y algunos de sus negocios tienen que ver con esto, sin embargo él está decidido a abandonarlos por su pareja.
Íñigo Onieva habría decidido abandonar sus negocios nocturnos para ganarse la confianza de Tamara Falcó.
Para ganar la confianza de Tamara Falcó, su pareja seguirá formando parte de Lula, uno de los locales de moda de Madrid, aunque cambiará de roles. De acuerdo a la información del colaborador, Íñigo ahora se enfocará en funciones administrativas.
Podría convivir con su pareja
Tamara Falcó ha recuperado la felicidad tras la reconciliación con Íñigo. De hecho, pronto habitará en su nuevo ático y algunos rumores indican que podría mudarse allí junto a Onieva para iniciar conviviendo en esta nueva etapa en la pareja.