Alba Carrillo no ha dudado en pronunciarse acerca de la próxima paternidad de Feliciano López al lado de Sandra Gago. Si bien la colaboradora se ha dejado ver feliz por la llegada al mundo de un nuevo niño, no ha tenido palabras felices para la labor de la modelo en “MasterChef”.
En primera instancia, Alba Carrillo ha declarado que Sandra Gago no le cae “ni bien, ni mal”, recalcando que no la conoce en persona. Pero, a la hora de hablar de lo que ha sido su papel en el programa culinario, la televisiva no se ha guardado nada.
“Yo, que veo 'MasterChef', cocinar ha cocinado poco y hablar ha hablado menos", remarcó Alba Carrillo sobre Sandra Gago. A su vez, los periodistas que la abordaron en un evento le consultaron sí ve a Feliciano López como un posible televisivo en un futuro cercano.
"Me cae mal, incluso. Es un ser aburrido. Anodino total", remarcó. "No le veo en un reality porque es muy clasista. ¿Le veremos en la tele? Seguro, esas casas tan grandes luego hay que pagarlas", aseveró la modelo en su oportunidad frente a los micrófonos.
"Me cae mal, incluso. Es un ser aburrido. Anodino total".
Otra historia
En el 2016, a tan solo 11 meses de su boda, Alba Carrillo y Feliciano López tomaron la decisión de separarse. El extenista pudo rehacer su vida y se casó con Sandra Gago en el 2019, con quien ya tiene un hijo y está a la espera de otro tras el anuncio que han lanzado el pasado 30 de agosto.