Hace un mes, María Casado y Martina diRosso le dieron la bienvenida a su pequeña, Daniela. La pareja ha estado muy feliz desde entonces con la llegada de su primera hija y se encuentran aprovechando y celebrando las primeras veces de la pequeña.
En el aniversario de su primer mes, María Casado y Martina diRosso se encontraron con Antonio Banderas en el malagueño Teatro del Soho. Allí, el actor pudo conocer por primera vez a su ahijada y aquí os traemos el momento más tierno y emotivo.
La amistad entre María y Antonio
La amistad entre María Casado y Antonio Banderas nació de manera casual y casi repentina. La periodista le había entrevistado varias veces antes de salir de TVE, y fue justo con su salida del canal que el actor decidió llamarle para ofrecerle un puesto como directora de la división audiovisual de Soho. Desde entonces, se puede decir que su amistad fue fluyendo hasta este momento.
Ahora, Antonio Banderas es el orgulloso padrino de Daniela. "Yo aprendo mucho de él, es una persona que trabaja mucho pero también es un disfrutón de la vida y esa vitalidad y ese optimismo lo contagia", expresó María en una entrevista.
El encuentro entre Antonio Banderas y su ahijada ha sido muy emocionante, especialmente para el ganador de dos premios Goya. En la postal que publicó María en su cuenta de Instagram, se puede ver al actor tomando en brazos a la pequeña y abrazándole con ternura. "Ya he conocido a mi padrino", escribió Casado sobre el momento más especial.
"Ya he conocido a mi padrino".
Un nuevo capítulo
Tanto María Casado como Martina diRosso se encuentran disfrutando de la llegada de la pequeña Daniela. De hecho, la comunicadora comparte mucho de su nuevo capítulo como madres junto a su bebé. "Primeros paseos de Daniela por la playa", compartió en su última publicación.