Domingo 18 de Febrero 2024
ORIANA MARZOLI

El novio de Oriana Marzoli destapa la olla y deja por los suelos a Telecinco

¡Un testimonio contundente!

Daniele del Moro y Oriana Marzoli. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que “GH VIP 8” anunciara que Oriana Marzoli había abandonado el reality, la mediática expuso en sus redes sociales que se fue, pero no por voluntad propia. Incluso advirtió que tomaría medidas legales. “Desmiento categóricamente que haya abandonado ‘GH VIP’. Cualquier información oficial o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad. Ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes”, sentenció la venezolana. 

La producción de “Gran Hermano VIP” divulgó una filmación en la que se veía a Oriana Marzoli pidiendo irse del concurso. “Yo me largo, qué quieres que te diga. No voy a jugar. Yo me largo y punto. No me importa. A otra. A mí no. Ábreme por favor. No lo voy a seguir soportando. Ya está, me quiero ir, no aguanto más”, emitió la famosa.

En este contexto, Daniele dal Moro, novio de la exconcursante, fue contra el programa en sus redes sociales asegurando que su pareja no se había ido del ciclo.

Fuente: (Instagram de Daniele dal Moro).

"Tu programa es verdaderamente asqueroso".

Ella no abandonó, pero fue expulsada por la producción”, aclaró el novio de Oriana Marzoli. “Seguramente todas las cosas que hicisteis tanto con ella como conmigo no quedarán encubiertas. Y con la misma seguridad emprenderíamos acciones legales. En fin, tu programa es verdaderamente asqueroso y no lo digo yo, lo dicen los números”, manifestó el empresario. 

Fuente: (Instagram de Oriana Marzoli).

Oriana Marzoli sigue diciendo que no se fue de “GH VIP 8” 

Mientras tanto, Oriana Marzoli sigue insistiendo en que no se fue de “GH VIP 8”. “Ahora también me mandan vídeos de gente que va a programas a hablar de mí. Falso abandono, gente que trabaja en la cadena diciendo que va a desmontar mi ‘mentira’. Consejo a esas personas, antes de hablar mal de mí, que se vean el vídeo real, que el programa ponga el verdadero vídeo íntegro, completo. En fin, muy fácil subir un vídeo editado. Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo de la producción”, soltó en sus redes sociales. ¡La polémica continúa!