Los últimos ocho meses no han sido para nada fáciles para Joana Sanz, quien ha tenido que ver cómo su vida se ha desmoronado con la detención de Dani Alves luego de que surgiera la denuncia por agresión a una joven en una discoteca.
Si bien por su parte Joana Sanz siempre admitió que nunca dejaría solo a Dani Alves, en su hora aseguró que ya no podía acompañarlo como su esposa y es por eso que había comenzado los trámites de divorcio. Pero todo cambió.
“A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado”, afirmó Leticia Requejo en “TardeAR”, una noticia que ciertamente sorprendió a todos.
Sin embargo, esto no cambiará el hecho de que Joana Sanz quiera seguir separada de Dani Alves. “Aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”, sentenció la periodista.
Parte de la defensa
Tal parece que para la defensa de Dani Alves ante la Justicia es una parte fundamental que aún siga casado y ante esta situación Joana Sanz no piensa dejarle solo, por lo que no avanzará con los trámites hasta nuevo aviso.