Ya pasaron varios meses de lo que fue la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cual sigue dejando tela para cortar. Hasta el momento la disputa más grande entre ambos siempre ha sido por el periodo de custodia de sus hijos, Milan Y Sasha.
De hecho, hasta el día de hoy Gerard Piqué y Shakira siguen discutiendo cada vez que llega el periodo vacacional de los niños, ya que no se ponen de acuerdo en el tiempo que los tendrá cada uno. En lo que sí se han puesto de acuerdo es en la venta de bienes.
Gerard Piqué y Shakira tienen tres inmuebles en Barcelona que han compartido a lo largo de los años y ahora se han embarcado en la misión de venderlos para de esta manera repartir el dinero de la ganancia.
En el caso de que finalmente puedan llegar a vender las tres viviendas juntas, Shakira y Gerard Piqué podrán recaudar alrededor de 15 millones de euros, una cifra enorme y para nada despreciable por ninguno de los dos.
En el caso de que puedan llegar a vender las tres viviendas, Shakira y Piqué podrán recaudar alrededor de 15 millones de euros.
Una venta discreta
Parece que en este segmento no les costó demasiado a Shakira y Gerard Piqué ponerse de acuerdo a la hora de la venta, la cual quieren que sea bien discreta, por lo que las viviendas no serán promocionadas de manera convencional sino que se hará de forma muy solapada.