David Bisbal no va a olvidar nunca lo que vivió en su actuación en el Teatro Romano de Mérida. Fue una noche plagada de recuerdos imborrables, pero, sin duda, el momento más importante fue subir al escenario a sus dos hijos mayores, Ella (su hija en común con Elena Tablada) y Matteo (fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti). Al mismo tiempo, era la primera vez en ese escenario y se animó a cantar en primicia algunos temas de su nuevo disco.
“Un día muy especial en muchos sentidos”, fueron las acertadas palabras que utilizó Rosanna Zanetti para expresar lo que sentía. Matteo descubrió lo famoso que es David Bisbal, una experiencia inolvidable que recordará para siempre.
"Dejar huella en nuestros corazones con su voz".
“Mi cita era mi pequeño Matteo que, con cuatro años, ya descubrió que su papá se dedica más que a cantar, a dejar huella en nuestros corazones con su voz”, expresó la compañera de vida del cantante.
David Bisbal tiene su foco en el 'tour' Me Siento Vivo. Después de seis meses de intenso trabajo, terminará el próximo 6 de diciembre en Madrid. Es un 'tour' muy especial porque en él celebra sus 20 años de carrera. “Un público lleno de amor y mi David como siempre entregándose en cuerpo y alma”, manifestó la modelo en su Instagram, orgullosa y emociona del hombre que tiene a su lado.
David Bisbal: agradecido con los pequeños regalos que le brinda la vida
David Bisbal también se mostró emocionado por la preciosa noche que pasó junto a su público y su familia en Mérida. Dejó varios registros en redes sociales y dedicatorias tan sentidas como esta: “Cantar en un teatro con más de 2.000 años de historia ha sido un sueño. Mérida, te quiero”.