Manuel Díaz “El Cordobés" estaba pasando su mejor momento tanto profesional como emocional, pero un incidente en la plaza lo desplomó por completo.
Manuel Díaz “El Cordobés" que la próxima feria de San Lucas se despide de los ruedos, tuvo un incidente en la corrida de Navarra de Corella. El torero fue derribado por el animal, justo cuando salía de la plaza.
Después de esto, el diestro fue trasladado al centro de salud Tudela para realizarle un estudio más detallado, ya que a simple vista no se notaba lo ocurrido el torero señalaba estar mal.
Anteriormente, Manuel Díaz “el Cordobés” confesó estar "muy feliz y agradecido" por su recuperación y habló sobre el cierre de esta etapa de su vida: "Terminar un ciclo de vida, una trayectoria profesional y con mucha ilusión, cumpliendo etapas de vida y la verdad es que estoy muy contento con la gente".
"Terminar un ciclo de vida, una trayectoria profesional y con mucha ilusión".
Por su parte, Virginia Troconis, habló con "Fiesta" y confirmó que él está estable y que los resultados del centro Tudela descartaron cualquier problema. Lo único que siente el diestro es molestias después del revolcón en la plaza.
A pocos meses
Es curioso que en el año en el que Manuel Díaz "el Cordobés" planea retirarse esté teniendo cada vez más percances. Hace un mes, después de un dramático ruedo en Huesca, volvió a los ruedos en San Martín de Valdeiglesias con el dedo vendado y un cabestrillo en el brazo.