El GP de Japón ha tenido un interesante momento más allá de lo que sucede en pista. Se trata de la comentada reunión entre los jefes de Honda y Marc Márquez en Motegi. Todo con la intención de convencer al múltiple campeón de que no se suba a una Ducati en la próxima temporada.
Tras el 'sprint', en donde terminó séptimo, Marc Márquez reconoció que la reunión ha tenido lugar en Japón. El ilerdense ha querido hablar al respecto con la prensa acerca de lo que ha sucedido junto a los principales empresarios de Honda.
“Hemos ya hablado esta mañana y va viniendo gente nueva. Ya ha salido a la luz que han cambiado al ‘project leader’. Han cambiado gente y están cambiando ingenieros. Están dando la vuelta al proyecto, porque es lo que hace falta en cualquier empresa grande, sea de lo que sea”, reconoció Marc Márquez.
"Están dando la vuelta al proyecto".
“Si no salen los números hay que cambiar cosas y están apostando por otro tipo de estrategia. Ya veremos si nos sale bien o no, pero una vez pase eso es ahí donde se necesita tiempo para evolucionar y para llegar o reducir esas seis décimas que perdemos por vuelta respecto a las Ducati y las KTM”, aseveró el piloto.
Algo para pensar
Esto le ha dado más argumentos para Marc Márquez a la hora de tomar una decisión sobre su futuro. “Bueno, es ahí donde me están presentando el proyecto, los tiempos y todo en general para ver si podemos seguir mejorando. Ya lo veis en pista, mi compromiso es el mismo y será el mismo en cualquier situación, así que yo estoy aquí como trabajador y empleado de Honda, listo para luchar por la victoria cuando tengamos las armas”, recalcó.