Rocío Flores se alejó de la televisión y comenzó a crear su propio mundo laboral junto a una empresa llamada Farmasi. La joven 'influencer' está muy agradecida de poder estar formando parte de este equipo y por las oportunidades que este le brinda.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha compartido una serie de historias donde se la ve en México. La empresaria está aprovechando los días para ponerse a tono con su trabajo y también con esta ciudad que la ha enamorado por completo.
Resulta que Rocío Flores se ha ido a este viaje con su trabajo. Esta se mantiene muy feliz porque está rodeada de sus amigas y colegas, con las cuales ya tiene un lazo muy fuerte. La hija de Antonio David Flores sin duda vive un sueño con este nuevo emprendimiento.
”Así se cierra el mes desde México”, escribió Rocío Flores mientras enseñaba unas bebidas de la cafetería Starbucks con las inscripciones “platino”, “oro” y “diamante”. Estas categorías tienen aquellos que alcanzan cierto nivel de ventas en el mes.
”Así se cierra el mes desde México”.
Rocío Flores está viviendo un sueño
Pese a que muchos le dijeron que este trabajo parece ser una “estafa piramidal”, la joven ha hecho oídos sordos a estos comentarios y sigue triunfando en su trabajo. Sin embargo, ha perdido mucha credibilidad en este tiempo.