“El Novato” se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los programas más comentados en el último tiempo gracias a las entrevistas que Joaquín logra en su plató. Tamara Falcó ha sido una de las últimas invitadas y ha hablado como nunca de Isabel Preysler, su madre.
Tamara Falcó ha hablado de la personalidad de su madre y ha sentenciado que no es sencillo convivir con ella. “Mi madre es una persona muy perfeccionista. Tienes que desarrollar mucho tu personalidad para que el perfeccionismo de tu madre no te afecte. Es algo que yo he trabajado mucho”, comentó en primer lugar.
Si bien Tamara Falcó aseguró que logró adaptarse al perfeccionismo de su madre, también sacó a la luz un aspecto que sin dudas le ha marcado. “Le cuesta decir cosas bonitas”, sentenció la marquesa, que además contó una anécdota.
“Me estaba quedando bajita y me llevó al médico de crecimiento. Le decía al doctor que con esa cara y esa naricita, es una pena que se queda bajita. Es de las pocas veces que recuerdo que mi madre me dijera tantas cosas bonitas”, reveló Tamara Falcó.
Las reglas de Isabel
El perfeccionismo de Isabel Preysler también la ha llevado a tener reglas más que estrictas, algo que también cuenta Tamara Falcó. “Tiene tantas reglas en casa de lo que no se puede hacer, que Íñigo le dice que tiene que hacer un libro para que se entere”, cerró.