Terelu Campos está pasando por unos días muy angustiantes tras la partida de su madre, María Teresa Campos. La presentadora se mantiene orgullosa de un integrante de su familia muy especial.
Para Terelu Campos ver a su hija Alejandra Rubio en televisión es un logro muy grande. La joven ha sido la primera del clan en salir a hablar tras la despedida de su abuela y, además, regresó al trabajo inmediatamente.
Es por esto que Terelu Campos quiso comentar unas palabras sobre su hija, la joven Alejandra Rubio: “Quiero agradecer las justas palabras que mi hermana Carmen tuvo hacia su sobrina, Alejandra, al reconocer que ella ha tenido que capear sola las primeras semanas del temporal creado por el tsunami de la partida de su abuela”, soltó.
“Toda la familia piensa que mi hija lo ha hecho de una manera estupenda y estamos muy agradecidas por su templanza en momentos complicados”, agregó la famosa Terelu Campos en su blog de “Lecturas”.
“Toda la familia piensa que mi hija lo ha hecho de una manera estupenda“.
Terelu Campos y su actualidad
La colaboradora está feliz de poder estar al lado de su hija, verla crecer y sentirse orgullosa de ella. No hay nada más importante en su vida ahora mismo que el bienestar de los suyos.