Víctor Janeiro es uno de los famosos más queridos de nuestro país. El torero ha vuelto a la televisión para participar de un 'reality' y junto a su esposa, Beatriz Trapote, se han visto más unidos que nunca.
En este sentido, Víctor Janeiro ha hablado acerca de su paso por la televisión. El diestro se encuentra feliz de estar en contacto con su gente y se lo nota muy animado. En su familia están sumamente contentos.
“Es verdad que en los reality no es fácil porque he hecho varios y desde fuera pues prácticamente tú lo ves y dices yo voy. Pero no es lo mismo verlo desde fuera que verte dentro. El primero que hice fue ‘Supervivientes’ y estaba soltero, era otra historia, era jovencito”, comentó el famoso Víctor Janeiro.
“Es verdad que en los reality no es fácil“.
“Echas de menos, tengo tres niños pequeños, me metía en un sitio donde iba a desconectar totalmente, y eso me preocupaba. Sabía que el comienzo iba a ser difícil porque hasta que te acostumbras a no saber nada, a mí me costó. Los primeros quince días lo pasé mal hasta que pude mecanizar”, soltó Víctor Janeiro sobre estar lejos de los suyos.
Víctor Janeiro y el dinero que ganó
“En ‘Supervivientes’ gané unos 200.000 euros. Pero en la granja que estuve cuatro meses, el premio fue el más triste del mundo”, indicó el marido de Beatriz Trapote.