Carmen Borrego es una de las protagonistas de Telecinco. Sucede que la periodista se ha incorporado como colaboradora a los pocos días de la partida de su madre, María Teresa Campos, y eso la ayuda a pasar la pena por la pérdida familiar.
En este contexto, Carmen Borrego aborda diversos temas en relación a su madre en el plató de “Así es la vida”. Es así que ha confesado cuál es la petición que le hizo a Gustavo, exchofer de María Teresa, al entrar a “GH VIP 8”.
“Le pedimos a Gustavo que no hablara dentro de la casa de esta persona para que esta persona, fuera, no contestara”, dijo la colaboradora. La persona en cuestión, sobre la que le pidieron que no hablara, es Edmundo Arrocet, con quien el clan Campos mantiene un enfrentamiento desde hace años.
“Le pedimos a Gustavo que no hablara de Edmundo Arrocet dentro de la casa”.
Carmen Borrego no quiere que Gustavo se meta en la polémica porque sabe que “Bigote” le contestará y se generará un ida y vuelta que prefieren evitar en la familia. “Como le hemos hecho esa petición, Gustavo no ha estallado por hacernos caso a nosotras”, ha comentado la hermana de Terelu Campos.
Molesto
Pese a la petición de Carmen Borrego, Gustavo se ha mostrado molesto por las últimas declaraciones de “Bigote” y hasta desmintió que María Teresa haya querido casarse. “Es mentira, que yo sepa, que Teresa quisiera casarse con él para dejarle una pensión. Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo”, ha comentado.