Adara Molinero ha ganado muchos seguidores tras su paso por “Supervivientes”, pero además ha logrado entablar entrañables vínculos con sus compañeros. En especial, su acercamiento con Bosco Martínez Bordiú ha sido foco de las noticas durante varias semanas hasta que finalmente la exparticipante hizo pública su ruptura.
Adara Molinero, desde entonces, no ha dado noticias sobre su vida sentimental. Tras su salida del concurso, la comunicadora se concentró en su estado de salud y en el cuidado de su hijo, pero recientemente se pronunció sobre el amor con una contundente frase.
Hace algunos días, “Socialité” aseguró que Adara Molinero tiene una nueva ilusión y se han podido comunicar con la ‘influencer’ quien aclaró que solo es un amigo. Sin embargo, fuentes cercanas a la presunta pareja confirmaron que se los ha visto de la mano y en una situación comprometedora.
Pero pese a los rumores, Adara Molinero utilizó sus redes sociales para zanjar esta información con un mensaje un tanto diferente. La exconcursante compartió una imagen de sus zapatos y comentó: “Ya no me enamoro de ningún hombre, me enamoro de zapatos”.
"Ya no me enamoro de ningún hombre".
Su estado de ánimo actual
Si bien ha estado expuesta a diferentes pruebas médicas las últimas semanas, Adara Molinero confesó que el tratamiento para el helicobacter está funcionado y hace algunos días comentó: “Me veo guapa hoy”.