Adara Molinero ha sido una de las concursantes más polémicas dentro y fuera de “Supervivientes”. Si bien ha ganado protagonismo desde Honduras, lo cierto es que tras su vuelta ha sido foco de atención por preocupar a muchos sobre su estado de salud. Al respecto, recientemente se animó a desvelar lo que todos ansiaban saber.
Adara Molinero fue una de las víctimas del concurso. Las pésimas condiciones a las que los participantes se habían sometido durante su estadía en la isla produjo serios padecimientos de salud a muchos de ellos.
Adara Molinero se vio afectada por problemas intestinales y una hinchazón producida debido a la infección por helicobacter durante varias semanas. A raíz de esto, la ‘influencer’ se vio obligada a implementar una alimentación saludable que además le permitió bajar de peso rápidamente.
A pedido de sus seguidores, la comunicadora no pudo evitar desvelar este secreto. “Quería contaros algo que me ha ayudado muchísimo a dejar de darme atracones y a llevar a cabo la alimentación tan sana que estoy llevando ahora”, comenzó diciendo Adara Molinero a través de su sitio oficial de Instagram.
“Fue tomar una bolsa y meter todo lo que tenía en mi despensa y dárselo a mi madre. Se lo di a mi madre, pero, lógicamente, se lo va a comer mi hermano. Lo quité todo: ya no había tentaciones. Dejé de comerlo, y de comprarlo, por supuesto”, confesó la comunicadora y aseguró que gracias a este importante paso comenzó a comer sano y a sentirse mejor.
"Lo quité todo: ya no había tentaciones".
La recomendación a sus seguidores
Tras revelar el secreto para una alimentación saludable, Adara Molinero quiso dejar una recomendación a sus seguidores: “Os animo a que os cuidéis porque yo me he llevado un susto muy, muy grande y espero seguir manteniendo esta alimentación y no volver a caer nunca más”.