Ana Rosa Quintana ha sido la elegida para liderar las tardes de Telecinco. Tras el final de “Sálvame”, la presentadora dio un nuevo paso en su carrera profesional para tomar las riendas del programa estrella del canal televisivo. Sin embargo, detrás de la ilusión de esta experiencia, se escondía una verdad que muchos no querían que se sepa.
Ana Rosa Quintana asistió al evento Semana Internacional de la Moda Flamenca en el cual fue la ganadora del premio Flamenco en la Piel. Pero, además, aprovechó la ocasión para conversar con la prensa.
Durante la entrevista, Ana Rosa Quintana se sinceró y confesó que el cambio del horario laboral al que se sometió con “TardeAR”, luego de “El programa de Ana Rosa”, le ha generado algunos problemas, los cuales hasta entonces no ha podido solucionar.
Al respecto, si bien el programa se emite por la tarde, lo cierto es que Ana Rosa Quintana sigue aprovechando las mañanas: “En mi casa se empieza a funcionar pronto. Mis hijos van a la universidad, mi marido al trabajo... Ahora hago la gimnasia por la mañana”.
Sin embargo, la comunicadora padece una situación que le ha generado cierto inconveniente e incomodidad: “La comida es lo que peor llevo, que ahora como a las 12:30 horas, parezco inglesa y a eso todavía me tengo que adaptar. Yo como muy sano y me gusta comer en mi casa”.
"Todavía me tengo que adaptar".
El mensaje final
Pese a presentar dificultades de adaptación con respecto a su nuevo trabajo en la televisión, Ana Rosa Quintana aclaró que se siente muy agradecida con la oportunidad: “Gracias a Dios estoy bien, muy contenta, disfrutando mucho y eso es muy importante”.