Los relojes exclusivos han generado en el mundo de la relojería un verdadero impacto. Estas piezas de lujo con el tiempo se fueron revalorizando y hoy en día son el objeto más buscado por los coleccionistas.
Las marcas de relojes a lo largo de los años han dispuesto de todo su ingenio tecnológico para poder competir en el mercado. En este ocasión ahondaremos sobre los relojes más valorados de toda la historia.
Jacob & Co Billionaire Timeless Treasure
Estos relojes solo tienen acceso las personas más adineradas del mundo. Este modelo está rodeado de 482 diamantes amarillos talla Asscher que pesan 216,9 quilates y tiene un valor de mercado de 18,3 millones de euros.
Patek Philippe GrandMaster Chime Ref 6300 403G
Este es uno de los relojes más completos de la historia. Este tipo de ejemplares cuentan con 20 funciones independientes como: un indicador de fecha sonoro, calendario perpetuo, doble huso horario, indicador de fases lunares e indicador de año bisiesto. Tiene un valor aproximado de 4,41 millones de euros.
Las marcas de relojes a lo largo de los años han dispuesto de todo su ingenio tecnológico.
Franck Muller Aeternitas Mega
Si quieres adquirir estos relojes deberás desembolsar 2,36 millones de euros. Este modelo fue creado con 1.483 componentes diferentes y cuenta 36 funciones, incluido un calendario perpetuo que funciona con un ciclo renovable de 1.000 años.