Alejandra Rubio, desde el programa "Así es la vida", volvió a hablar alto y claro sobre el recordado noviazgo de su abuela, María Teresa Campos, y Bigote Arrocet. Muy sincera, la tertuliana de Telecinco se refirió de mal modo al cómico y, en ese contexto, desveló un dato clave que no coincide con lo declarado previamente por Carmen Borrego.
Rubio no vaciló al mostrar su enojo por las recientes declaraciones de Arrocet sobre María Teresa Campos y sus dos hijas. Lo cierto es que la colaboradora esperaba que el humorista aprovechara la reciente partida de la emblemática presentadora para volver a las portadas de las revistas, dejando saber que coincide en cierto punto con el enojo de Borrego y Terelu Campos con el hombre que acompañó por varios años a su madre.
En ese contexto, la joven también abordó las supuestas infidelidades de Bigote a su abuela. Esto, luego de que su tía sugiriera que María Teresa Campos había estado enterada de los engaños de su entonces pareja. Alejandra, en cambio, consideró que su abuela jamás habría aceptado una infidelidad por parte de Arrocet.
"Está claro que mi abuela era una mujer muy inteligente, pero estaba muy enamorada".
Por esto mismo, lanzó: "Está claro que mi abuela era una mujer muy inteligente, pero estaba muy enamorada… Yo sé que mi abuela no sabía nada. Entonces no entiendo lo que dice mi tía". Tal y como reseña la revista "Semana", la muchacha acotó sobre el tiempo en que María Teresa Campos salía con el artista: "Ella estaba en un buen momento. Era una época en la que estaba bien".
Firme postura
Siguiendo esa línea, insistió con que María Teresa Campos jamás se enteró de las presuntas infidelidades del que supo ser su compañero de vida. Aseguró, incluso, que nadie se le acercó jamás para comentarle nada al respecto y que, por esto mismo, está segura de que su abuela jamás aceptó un engaño. Es que, de acuerdo con Rubio, la veterana comunicadora jamás lo habría permitido en caso de ser consciente de ello.