Hace algunas horas Sevilla confirmó el despido de José Luis Mendilibar debido a los malos resultados y flojo rendimiento que viene teniendo el equipo. Es por eso que la cúpula dirigencial comenzó la búsqueda de un sustituto.
Uno de los hombres a los que se le realizó una oferta fue a Marcelo Gallardo, ex entrenador de River Plate, pero no hubo acuerdo en lo económico. Ante esto Sevilla decidió apostar por otro hombre que llega desde Sudamérica.
El hombre elegido por Víctor Orta para comandar el proyecto del Sevilla es Diego Alonso, quien fuese entrenador de la Selección de Uruguay durante el Mundial de Qatar y quien fue despedido por los malos resultados, ya que no pasó siquiera la fase de grupos.
De esta manera Diego Alonso volverá dirigir clubes y asumiría con Sevilla su primera experiencia en Europa tras pasar por México (Pachuca y Monterrey) y EEUU (Inter de Miami), antes de llegar a la Selección Celeste.
En búsqueda de un nuevo rumbo
La temporada pasada de Sevilla tuvo luces y sombras ya que se consagró campeón de la Europa League pero estuvo muy cerca de los puestos de descenso. Este año pretenden que sea todo diferente y por eso se optó por un nuevo entrenador.