Real Madrid viene de realizar un mercado donde hizo su gran apuesta contratando a Jude Bellingham y la movida resultó más que bien. Sin embargo ya hay informaciones que indican que para el próximo año uno de los objetivos más fuertes Erling Haaland.
Desde hace años que Real Madrid está tras los pasos de Kylian Mbappé pero lo cierto es que hasta el momento sus caminos no pudieron unirse. Se cree que el próximo año el francés sí podría llegar una vez que termine su contrato, pero no es algo seguro.
Ante tanta incertidumbre Real Madrid ya empezó a analizar otras opciones dentro del mercado y uno de los favoritos para reforzar el ataque es justamente Erling Haaland. Obviamente Manchester City no quiere perderlo.
Es por eso que desde Inglaterra ya anunciaron que el objetivo que tiene Manchester City es extender el vínculo de Erling Haaland hasta junio del 2028, un año más del contrato firmado actualmente, para que de esta manera se aleje del Real Madrid.
Otras opciones
Real Madrid tiene en carpeta a varios apellidos que podrían llegar en junio del próximo y por los cuales está dispuesto a poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa. Uno de los que se mencionó es Víctor Osimhen, del Napoli, y otro es Julián Álvarez, que al igual que Haaland también está en Manchester City.