Isa Pantoja por fin concretó el sueño más grande. El pasado martes 10 de octubre, la colaboradora de “Vamos a ver” cumplió aquello que tanto esperaba hace tiempo. Tras varios años de noviazgo, la hija de Isabel Pantoja contrajo matrimonio con Asraf Beno pero pese a ilusión del compromiso, no todo ha ido como esperaba.
Isa Pantoja y Asraf Beno firmaron el acta de casados en el juzgado de Fuenlabrada previo a la celebración de la boda, el cual será el próximo viernes 13. Si bien estuvieron acompañados de su hijo Albertito, su amiga Sonia y la madre de Asraf, lo cierto es que una ausencia resonó con gran pena en el corazón de la tertuliana.
Isa Pantoja conversó con Joaquín Prat quien se pronunció al respecto con una frase de apoyo: “La familia es lo único que no se elige en la vida. Tú tienes la suerte de tener a la familia de Asraf”. Es que su madre, Isabel Pantoja, no ha podido asistir al evento y declaró sobre esta situación.
“Me gustaría que mi madre estuviese conmigo el día de mi boda, pero me habría valido con verla unos días antes”, expresó Isa Pantoja confirmando, sin ocultar su tristeza, que la tonadillera tampoco asistirá a la fiesta de celebración.
"Me gustaría que mi madre estuviese conmigo".
Marido y mujer
A través de sus redes sociales, Isa Pantoja compartió una serie de imágenes junto a Asraf Beno para anunciar su casamiento y escribió: “Aunque me suene raro, ya somos marido y mujer. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente”.