Jacobo Ostos, el hijo de Jaime Ostos reapareció públicamente en los medios, en medio de la dura polémica por la herencia del torero. En este contexto, el joven decidió contar toda su verdad.
Jacobo Ostos dio una entrevista en el programa de Sonsoles Ónega, "Y ahora Sonsoles", y comenzó diciendo: "Se tendría que hablar de lo que hizo mi padre, no de la situación familiar".
El hijo de Jaime Ostos no dudó en posicionarse del lado de Mari Ángeles Grajal frente a las acusaciones de sus hermanos, Gabriela y Jaime Ostos. "Cuando el dinero está en juego a la gente se le quita la careta", expresó el joven y agregó que "su madre intentó un arreglo con la familia".
"Cuando el dinero está en juego a la gente se le quita la careta".
Jacobo Ostos relató que se hizo cenizas de su padre en Colombia por protocolo de la emergencia de salud y que Jaime le habría dicho que iba y luego, no fue. Además, el joven señaló que todos los gastos corrieron por parte de él.
Las dudas del matrimonio
La periodista Pilar Vidal afirmó que Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal no estarían registrados como marido y mujer en el Ministerio de Justicia. Al respecto, Jacobo Ostos aclaró que sí están casados desde 1992 y que su madre está reconocida por la justicia como la viuda del diestro.