Jueves 15 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat al fin confirma lo que todos sospechaban sobre Ana Rosa Quintana

¡Os lo contamos!

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han sabido trabajar codo a codo y mantienen una firme amistad desde hace muchos años. Por esto, el periodista conoce al detalle la personalidad de la veterana presentadora y, en diálogo con "El País", se ha referido de manera contundente a "TardeAR".

Recordemos que "TardeAR", el nuevo programa de Quintana, arribó al franjeado vespertino de Telecinco para ocupar el lugar liberado tras la cancelación de "Sálvame". Al respecto, Joaquín Prat celebró que Ana Rosa haya tenido las agallas para enfrentar este desafío y está seguro de que siempre lo hará con la fineza que siempre la ha caracterizado.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

De hecho, se le consultó si su amiga conseguirá finalmente aportarle elegancia a las tardes de T5 y, muy irónico, Joaquín Prat contestó: "¿Es que se había perdido?". Así, lanzó un dardito envenenado a "Sálvame". Lo cierto es que el comunicador cree fervientemente que "TardeAR" va a marcar "un punto de inflexión" en el renovado franjeado de Telecinco.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Siguiendo esa línea, acotó sobre "Sálvame" y aseveró: "Es historia de la televisión por su innovación, pero… Me voy a mojar: el histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta a coronilla. Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años".

Flores para Ana Rosa

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Yo soy mucho de decir palabrotas, pero la elegancia nunca hay que perderla en televisión. Eso me lo enseñó Ana Rosa".

Acto seguido, Joaquín Prat consideró que "la elegancia nunca hay que perderla en televisión", y dejó asentado que Ana Rosa es quien le enseñó esa máxima. "En determinados momentos, se ha perdido la elegancia, la educación y el saber estar", acotó sobre su análisis de la pequeña pantalla tan solo para elogiar de pies a cabeza a Quintana.