Sábado 17 de Febrero 2024
JOSÉ CORONADO

José Coronado se confiesa sobre su oficio: "Tengo ya una edad"

Todos los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Coronado se encuentra de estreno esta noche con la llegada de la tercera temporada de "Entrevías" a Telecinco. Es en este contexto que el actor ha tenido una conversación con "El Español" sobre su carrera y también sobre su posición actual.

El actor es uno de los más aclamados a nivel nacional e internacional. Y es que, José Coronado ha logrado convocar una gran audiencia gracias a su actuación en "El Príncipe" y "Vivir sin permiso". Pero su gran éxito ha sido "Entrevías" ya que fue la serie más vista en el mundo de habla no inglesa durante el 2022. ¡Vaya!

Fuente: (Google).

Lo que dijo Coronado sobre "Entrevías"

En conversación con "El Español", el intérprete respondió por qué cree que la ficción ha sido tan exitosa. "Es una serie muy honesta. Cuando se hace ficción muchas veces quieres ir a grandes alharacas, grandes fuegos artificiales. Es una serie que se basa en la realidad que vivimos no solo en Entrevías. De Entrevías está el mundo lleno. Se puede ver en todo el mundo", comenzó diciendo.

Además, José Coronado comentó que una de las cosas más atrapantes de "Entrevías" es que "habla del siglo XXI y de las relaciones de las diferentes culturas, religiones, etc, pero todas basadas en la familia".

Entrevías. Fuente: (Google).

Con respecto a algunos proyectos que le han ofrecido en el exterior gracias al éxito de esta serie, José expresó que no se siente tan cómodo trabajando con un guion francés o inglés que con uno nacional. "Estoy muy arraigado a mi España querida", respondió.

"Estoy muy arraigado a mi España querida"

"Si puedo vivir dignamente de mi oficio en mi país me cuesta mucho salir. Tengo ahora muy buenos proyectos en mi propio país, y no tengo necesidad. Tiene que venir algo fortísimo. Tengo ya una edad. Si me pasa con 20 o 30 años no te diría que no daría el salto", agregó.

Fuente: (Google).

Por último, José Coronado dejó muy claro que no piensa retirarse mientras su salud se lo permita. "Cuando puedo tener un oficio en el que estoy jugando y encima me pagan por ello, es muy difícil que prefiera quedarme en casa leyendo el periódico, viajando o leyendo libros", concluyó.