Ana Rosa Quintana se encuentra totalmente inmersa en su trabajo, pues hace tres semanas comenzó con “TardeAR”, el nuevo espacio que la llevó a cambiar sus rutinas y a ser la protagonista principal de las tardes de Telecinco.
Como era de esperar, el programa que encabeza Ana Rosa Quintana ya es todo un éxito. El profesionalismo de la comunicadora es muy conocido y se sabe de su ardua labor, que la ha llevado incluso a alejarse de la escena social, y casi no se la ha visto participando de eventos.
Sin embargo, Ana Rosa Quintana no se ha querido perder la gala inaugural de SIMOF Madrid, que se ha realizado en el Hotel Wellington. Allí la periodista ha sido interceptada por la prensa y ha dado una noticia que ha llenado de felicidad a todos.
En diálogo con reporteros de Europa Press ha hablado entre otras cosas, de su salud. Cabe recordar que la presentadora ha superado meses atrás una dolencia de origen oncológico; ahora ha comentado que hace unos días se ha estado realizando estudios de control y desveló: "Fenomenal, gracias a Dios me acabo de hacer pruebas y todo bien".
La importancia de estar bien en su trabajo
"Cuando trabajas en algo que te gusta, también es muy sanador y muy agradable”.
Ana Rosa Quintana destacó lo relevante que es para ella sentirse a gusto en el trabajo y la manera en que esto influye en su estado físico y mental: "Cuando trabajas en algo que te gusta, también es muy sanador y muy agradable”, comentó. “Yo lo disfruto mucho, y eso también es importante", concluyó la famosa.