Tras dejar atrás la lesión, Lionel Messi sumó los primeros minutos este fin de semana en la derrota ante Cincinnati, y sin chances de entrar en los playoffs de la MLS. El argentino puso rumbo hacia Argentina, donde ya tiene la mirada puesta en las Eliminatorias.
El capitán argentino viajó el lunes hacia el país sudamericano desde Miami, y se encontró en el predio Lionel Messi con sus demás compañeros, ya que en estas semanas, tendrán una nueva fecha FIFA por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Lionel Messi se entrenó a la par del grupo y sin rastro de lesión, que lo tuvo a maltraer en el Ínter de Miami, y del que se perdió cuatro partidos. La Selección Argentina enfrentará a Paraguay (jueves) y a Perú (martes). Su presencia es casi un hecho, pero aún con dudas.
Lionel Messi sin rastro de lesión.
Igualmente, Lionel Messi está en duda para el partido del jueves. Lionel Scaloni mantiene la duda, y baraja la idea de que sea suplente ante Paraguay durante el primer tiempo, y sume minutos en el segundo tiempo. En caso de que no llegue, el DT ya tiene a su reemplazante y sería el jugador Julián Álvarez.
El piloto que trajo a Messi
Antonio Laje es uno de los grandes periodistas de Argentina, y a su vez, es piloto. Y fue uno de los encargados de llevar a destino a Lionel Messi. "Sé que todo lo que escriba ya fue dicho. Pero les aseguro que es imposible no sorprenderse con la humildad, sencillez y educación de la persona más conocida y admirada del mundo. Un placer y un orgullo enorme haber podido formar parte de la tripulación de este vuelo único", expresó el periodista.