En las últimas semanas se ha dado una aparición muy importante en el fútbol español. Lamine Yamal con solo 16 años ya demuestra sus quilates en Barcelona y empezó a ser un habitual citado por Luis De La Fuente a la Selección Absoluta.
Lo cierto es que Lamine Yamal no podrá estar en los próximos compromisos ante Escocia y Noruega por una dolencia física, lo que lo obligó a abandonar la concentración. Esta situación es la que quiere aprovechar Marruecos.
Se ha desvelado que Marruecos quiere realizar un último intento para poder fichar a Lamine Yamal para que desista de representar a España y para eso la federación del país africano está dispuesta a realizarle una oferta económica importante.
Con la nueva regulación FIFA, Lamine Yamal debería jugar un tercer partido con España para dejar de ser convocable por otra Selección, y lo cierto es que hasta el momento jugó solo dos encuentros con la Roja, por lo que está al límite.
¿Cambia de opinión?
Hasta el momento Lamine Yamal ha dejado en claro que más allá de poder defender la camiseta de Marruecos, su intención es seguir representando a España, por lo que rechazaría cualquier tipo de propuesta a pesar de que haya dinero de por medio.