Marta Pombo y toda su familia cuentan las horas para el próximo 21 de octubre, fecha elegida para el enlace matrimonial entre la ‘influencer’ y Luis Zamalloa. Ambos llevan más de dos años de vínculo sentimental y tienen una hija en común, llamada Matilda.
La creadora de contenido planea asombrar a todo el mundo con su vestido blanco. Pero, esto también genera cierta ansiedad para Marta Pombo, quien ha dejado en claro que está más que conforme con el diseño creado por Jorge Redondo, el diseñador que ha sabido enamorar a las Pombo.
“Espero que no sea un chasco”, aseguró Marta Pombo en una entrevista a “Egos”, afirmando que espera no decepcionar con su diseño. Esto a sabiendas de que todos estarán opinando acerca del ‘look’ que llevará ese esperado día.
“Espero que no sea un chasco”.
"Hasta yo, que no me suelo convencer, me gusta mucho", aseveró Marta Pombo para terminar de elevar las expectativas acerca de su vestido de novia. Incluso, la creadora de contenido reveló que Luis también tiene muchas ganas de conocer cuál es el diseño nupcial.
Nerviosa
Marta Pombo reconoce que está muy nerviosa por su enlace matrimonial. “Ay, Dios mío. ¡Qué nervios!”, declaró. “Como estoy muy feliz, eso es lo que más importa. Lo que más viste es la felicidad”, recalcó la ‘influencer’.