Miércoles 28 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco comparte el mensaje a alguien muy especial y emociona a unos cuantos

Te lo contamos.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco no ha tenido el mejor de los años. Si bien lo comenzó completa y llena de ilusión, el paso del tiempo la sometió a cambios difíciles de afrontar. Su despido repentino de “El programa de Ana Rosa”, en donde ejercía como reportera, y su ruptura inesperada de Antonio David Flores sin dudas fueron situaciones difíciles de superar.

Marta Riesco, desde entonces, ha decidido refugiarse en el cariño y el acompañamiento de sus seguidores con quienes comparte su día a día, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes de las redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Sin embargo, sus fanáticos no fueron los únicos que han sabido apoyar a la comunicadora. A través de su perfil oficial de Instagram, Marta Riesco emitió un mensaje a una figura de su vida muy especial y sus palabras emocionaron a unos cuantos.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Mi mejor amigo, Tomasito. En las buenas, en las malas y en las peores siempre apoya su cabecita en mi hombro para dormir la siesta”, comenzó diciendo Marta Riesco junto a una imagen de ella con su amigo peludo en los brazos.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Marta ha resaltado la incondicionalidad que prestó siempre su compañero y expresó: “Siempre me recibe cuando vuelvo a casa como si hubiese ganado un Pulitzer. Siempre está dispuesto a salir de juerga. Es un “Sí, a todo” constante, menos a tirarse a la piscina. Y no hay nada como sus lametones mañaneros para recordarme que me ama incondicionalmente. Como yo a él”.

"Me ama incondicionalmente, como yo a él".

Sobre la posibilidad de ser madre

Marta Riesco reveló el anhelo más grande hace algunas semanas. Durante una conversación con sus seguidores, la reportera reveló que tiene el anhelo de ser madre en un futuro no muy lejano: “Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre. Tengo un año para hacerlo porque ya el año que viene soy mayor para hacerlo”.