Los problemas entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén, quien está en la recta final del embarazo, parecen no tener fin. En las últimas horas, habría salido a la luz un acuerdo económico que ambos habrían firmado.
Entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén el contacto en las últimas semanas ha sido poco, el artista ha decidido brindarle una mano monetaria para que no tenga que preocuparse por dinero, aunque se desconocen las cantidades exactas.
El periodista Antonio Rossi informó en “Vamos a ver” que estos gastos del dinero proveniente de Bertín Osborne están siendo destinados a su futuro hijo. "Hasta donde yo sé hay mínimo dos transferencias. Lo único que sé es que desde el último día que se vieron él ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Gaby”, señaló.
"Hasta donde yo sé hay mínimo dos transferencias".
Además del alquiler, Bertín Osborne le ha hecho algunas transferencias para el resto de gastos que necesita. “Ha pagado, además, una compensación económica por su poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, puesto que ha estado con problemas con el embarazo. Porque no podía ejercer con normalidad", explicó el periodista.
Todo por abogados
También se mencionó que todo lo que tengan que hablar entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén es mediante abogados. "Bertín ha decidido que todo lo que tengan que hablar será mediante los abogados, ya no habrá comunicación entre ellos. Absolutamente roto porque no quiere seguir alimentando a Gaby", ha añadido.