Las monedas de pesetas antiguas en el mercado del coleccionismo tienen un gran valor, a veces, incalculable. Si bien estas monedas ya no se pueden intercambiar por euros en el Banco de España, para los aficionados de la numismática son muy codiciadas.
La colección de monedas de pesetas en nuestro país cada vez tiene más y más relevancia. Esto se debe a que es una de las formas de ganar dinero de manera rápida y sencilla. En este artículo ahondaremos sobre algunas de las piezas más valiosas.
La moneda de 100 pesetas de Franco 1969
Estás monedas son muy codiciadas en el mercado de la numismática. Si tienes este ejemplar en buenas condiciones, pueden llegar a pagarte hasta 150 euros por ella y, si posees varias, puedes ganar un buen dineral.
La moneda de 50 pesetas 1957
Estas monedas de 50 pesetas fueron acuñadas en 1957 y son una joya numismática. Esto se debe a que son muy difíciles de encontrar porque se crearon pocos ejemplares y su valor de mercado es de 22.000 euros.
La colección de monedas de pesetas en nuestro país cada vez tiene más y más relevancia.
La moneda de un duro de Franco
Estos ejemplares pueden darte ese dinero que tanto vienes esperando. Se trata de la moneda de 50 pesetas con la cara de Franco, que se fabricaron por primera vez en el año 1949. Tiene un precio de 20.000 euros.