Alejandra Rubio ha estado expuesta a la polémica familiar una vez más. El regreso de Edmundo Arrocet a la televisión ha causado estragos a la familia Campos tras la despedida a María Teresa. La expareja de la presentadora ha prestado declaraciones en diferentes programas pero las tertulianas han respondido.
Alejandra Rubio fue testigo de las últimas informaciones que emitió el humorista en “Vamos a ver” y se manifestó muy sorprendida. El argentino confesó que las opiniones de Carmen Borrego, Terelu Campos y su hija dieron a entender que era él culpable de lo sucedido con la periodista.
Al respecto, Edmundo Arrocet resaltó el hecho de que, por su parte, ha hablado solo en una ocasión mientras que sus hijas lo hicieron en muchas oportunidades: “Lo único que tienen que ver son todas las exclusivas que han hecho cobrando. Yo hablo una vez para aclarar”.
Entre el hartazgo y el asombro, Alejandra Rubio no pudo contener su enojo y respondió: “No he dicho que se ha ido por su culpa, ni lo pienso”. Además, la colaboradora expresó que no entiende la razón de la amenaza que el humorista lanzó contra Gustavo Guillermo: “Espera que pase un tiempo prudente y te vas a acordar de mí”.
"No he dicho que se ha ido por su culpa".
Sobre el presunto pedido de matrimonio
En medio de sus declaraciones, Edmundo Arrocet aseguró que María Teresa Campos le ofreció casarse para obtener una pensión. Sobre esto, Alejandra Rubio expresó: “¿Casarse por amor? Seguramente porque mi abuela estaba enamoradísima de Bigote. Pero creo que este vínculo le ha hecho mucho mal”.