Carlos Sobera ha sido el elegido para dar comienzo a un nuevo formato. Su paso por diferentes programas de televisión le dieron la posibilidad de tener un lugar asegurado en Telecinco con “El musical de tu vida”. En esta propuesta diferentes personalidades se sientan a conversar y hacer un recorrido de sus vidas tanto en lo personal como en lo profesional.
Carlos Sobera tuvo como invitada a Loles León, una de las artistas con más reconocimiento en nuestro país, el pasado miércoles 11 de octubre. Esta visita ha emocionado al presentador, quien no pudo contener el llanto por un motivo muy especial.
Es que, al hablar de su vida personal, Loles León no pudo evitar recordar el estrecho vínculo que tenía con su abuela. La actriz rememoró que, en su tiempo libre, solía pasar la tarde entera en el cine.
“En el cine aprendes mucho más que en el colegio. Ella y yo teníamos esa complicidad, nos unía la fantasía, esa magia que tiene la pantalla de cine y no la puede suplir nada”, comentó Loles León con una extensa expresión de nostalgia.
Atento y conmovido, Carlos Sobera no ha podido contener las lágrimas ante el relato de la intérprete. “Cállate un poco por favor, ostras, que ahora soy yo el que está llorando”, confesó el comunicador muy emocionado.
"Ahora soy yo el que está llorando".
El éxito de su matrimonio
Recientemente, Carlos Sobera ha dado una exclusiva en donde desveló el secreto para tener un equilibrio en su matrimonio: “Además de estar en casa juntos también lo estamos en el trabajo y compartimos muchas más cosas lúdicas. Y así estamos, pegaditos todo el día. Su presencia es muy importante porque apuntala mi trabajo y su conocimiento del medio y experiencia es fundamental”.