Carmen Lomana está transitando unos días bastantes convulsionados, pues el pasado domingo 8 de octubre, según ella misma ha desvelado ante la prensa, un grupo de ladrones encapuchados ha entrado a su vivienda mientras ella se encontraba adentro.
De acuerdo al relato de Carmen Lomana, todo ocurrió cuando ella se encontraba en su residencia ubicada en el madrileño barrio Chamberí, y estaba preparándose para partir hacia el programa “La Roca”, conducido por Nuria Roca, cuando escuchó ruidos, vio a los ladrones, se encerró en la cocina y llamó a la seguridad de su edificio.
Cuando sacó esto a la luz, la empresaria ha quedado en medio de la polémica menos pensada pues se han puesto en duda sus dichos. Sobre esto comenzó a hablar en un encuentro reciente con reporteros e “Europa Press”.
"Yo creo que una persona con dos dedos de frente y que me conozca puede pensar qué estupidez”, lanzó Carmen Lomana, añadiendo que no cree que exista alguien capaz de arman “un montaje así”. “Es ridículo. Creo que me conocéis desde hace mucho tiempo y solo pido que la gente que lo cuestiona, no le ocurra nunca", señaló.
"Siendo consciente de la suerte que he tenido que no me ha pasado nada".
Carmen Lomana ha contado cómo hace para superar esta traumática experiencia, y comentó ante las cámaras del citado medio, que "lo mejor que puedes hacer es venir a trabajar". Además indicó que se siente "mucho mejor que ayer, dando gracias y siendo consciente de la suerte que he tenido que no me ha pasado nada".
“Se asustaron”
Carmen Lomana ha admitido que, a pesar del gran susto que ha vivido, rescata algo de los individuos que ingresaron en su domicilio, y aseguró estar “agradecida” porque no le hicieron nada. "Yo no me quejo de mis ladrones. ¡No me han hecho nada! Me podrían haber dado una paliza o algo, pero yo creo que cuando me vieron se asustaron", concluyó la 'socialité'.