Eden Hazard supo asombrar al mundo del fútbol con su talento. Quien fuese capitán de la selección de Bélgica ha tomado la determinación de dar por finalizada su carrera profesional. Esto después de épocas felices en el Lille, Chelsea y el Real Madrid.
Los últimos años no han sido fáciles para Eden Hazard. El futbolista estaba sin equipo luego de rescindir de común acuerdo su contrato con el Real Madrid el año pasado. Las lesiones han hecho imposible que pueda continuar jugando al fútbol.
“Durante mi carrera he conocido a grandes personas, directivos, entrenadores, compañeros y quería agradecer especialmente a los clubes por los que he pasado: Lille, Chelsea y Real Madrid; y obviamente agradecer nuevamente a la Selección Belga”, comentó Eden Hazard en un comunicado que dejó en sus redes.
"Quería agradecer especialmente a los clubes por los que he pasado".
El principio del fin
Aquel partido de Champions ante el PSG en 2019 le valió una dura entrada de Thomas Meunier. Esto marcó un antes y un después en su carrera profesional, Eden Hazard se operó el tobillo, pero nunca pudo volver a ser el mismo jugador que fue.
Una seguidilla de lesiones derivó en esta decisión que sorprende a todos, debido a que el jugador ha tomado la decisión de colgar las botas con tan solo 32 años. Millones de 'likes' y mensajes de apoyo llegaron para acompañar la determinación del belga.