En los últimos Grandes Premios se ha notado cada vez más la enorme diferencia entre Lance Stroll y Fernando Alonso. Catar no ha hecho más que remarcar la distancia entre los dos pilotos de Aston Martin.
Si bien comparten la escudería, Lance Stroll y Fernando Alonso viven de manera diferente este momento de la F1. El piloto canadiense no ha dejado de verse molesto durante el último fin de semana.
El comportamiento de Lance Stroll ya es investigado por la FIA debido a que estuvo completamente fuera de lugar. Una entrevista con una respuesta corta y desganada se sumó a la fea actitud de lanzar lejos el volante de su monoplaza una vez que se bajó del vehículo.
El comportamiento de Lance Stroll ya es investigado por la FIA.
Inaceptable
"El Oficial de Cumplimiento de la FIA está en conversaciones con Lance Stroll con respecto a varios incidentes que pueden haber contravenido las reglas, políticas y procedimientos de la FIA durante el Gran Premio de Catar”, se lee en el comunicado que ha lanzado la federación.
En añadidura, cuando Lance Stroll se dirigía a la zona de pesaje, Harry Howe, quien oficia como su entrenador, trató de acompañarlo como indica el protocolo. Sin embargo, el canadiense se molestó con él y terminó empujándole sin razón.