Gloria Camila ha estado viviendo momentos bastante difíciles últimamente. Primero por los escándalos de su padre, José Ortega Cano, quien se separó recientemente de Ana María Aldón. La joven ha vivido, recientemente, un momento de lo más difícil.
Trabajar en redes sociales no es nada fácil y Gloria Camila lo sabe muy bien. La 'influencer' recibe muchos comentarios negativos en Instagram pero en esta oportunidad todo se ha ido más allá. Es por eso que acudió a la Policía.
Tal es así que Gloria Camila viene recibiendo llamados muy temprano en la mañana de una persona que solo quiere molestarla. Por ende, decidió ir por la vía legal para que todo esto se termine de una vez. La famosa está cansada de este tipo de cosas.
La famosa está cansada de este tipo de cosas.
"¿Lo mejor? Que no es difícil averiguar de quién es el número y que se puede denunciar este tipo de llamadas", confesó Gloria Camila hace unos días. Luego, finalmente confirmó que realizó la denuncia para que no la molesten más.
Gloria Camila, muy enfadada
"Me llaman a las 7 u 8 de la mañana. Esto significa que es alguien que trabaja, estudia o tiene una función superimportante y muy puntual. He hablado con la compañía y con la Policía porque necesito el registro de llamadas. Estoy en el proceso de ver quién es", confirmó la hija del torero.