Pasan las semanas y aún no queda claro qué tipo de vínculo mantienen Dani Alves y Joana Sanz. Si bien la modelo tenía decidido divorciarse del exfutbolista, en las últimas semanas se supo que frenó todos los trámites.
En las últimas horas, se pudo ver a Joana Sanz caminando por las calles de Barcelona y fue Europa Press el medio que se acercó para realizarle diferentes preguntas; las respuestas dejaron más dudas que certezas.
Ante el divorcio, Joana Sanz afirmó que “eso lo dije en un principio y nada ha cambiado”, aunque en el momento que le consultaron el motivo de dejar en pausa de separación, respondió de manera ambigua: “Esto es mi vida personal, no voy a hablar nada”, expresó.
“Esto es mi vida personal, no voy a hablar nada”.
Por otra parte, había otra información que indicaba que Joana Sanz había regresado a Barcelona para estar cerca de Dani Alves. “No estoy ni en España”, afirmó la modelo, otra respuesta que dejó varias dudas.
El cambio de abogado
Por último, le han consultado a Joana Sanz si tuvo injerencia en el cambio de abogado en la defensa de Dani Alves y dejó en claro que no tuvo nada que ver. “Él es adulto para decidir por sí mismo, no lo sé, digo yo”, concluyó.