Jorge Javier Vázquez tendrá un rol importante en una de las bodas del año. Se trata de una figura importante en la vida de muchas personas, entre ellas, de Isa Pantoja, quien le ofreció ser el padrino de su fiesta de casamiento con Asraf Beno. Al respecto, el presentador se pronunció y fue contundente con lo que dijo.
Jorge Javier Vázquez se ha manifestado muy conmovido con el pedido, por lo que no dudó en aceptar. Sin embargo, una situación le generó incomodidad días previos al evento. Es que la madre de la novia, Isabel Pantoja, optó no acudir a la boda y el comunicador lanzó la frase que nadie se veía venir.
A través de la revista “Lecturas”, Jorge Javier Vázquez se dirigió a la tonadillera para convencerla de que asista a la fiesta de celebración. “Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido. Y quizás ese pensamiento te provoque tristeza y pena”.
"Quizás ese pensamiento te provoque tristeza y pena".
Jorge Javier Vázquez invitó a la cantante a conversar y comentó: “Te conozco más de lo que crees, y estoy convencido de que esta situación te está provocando muchos lloros. A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día”.
La razón de su ausencia
Luego de intentar convencer a Isabel Pantoja para que asista al casamiento de su hija, Jorge Javier Vázquez presumió la razón de su ausencia: “Si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo. Mira, yo ahí ya ni entro ni salgo”.