La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén está atravesando su peor momento desde que la modelo decidiera empezar a soltar información que no dejan para nada bien parado al cantante en medio de un escándalo mediático importante.
Hace algunas semanas Gabriela Guillén había asegurado que estaba más cerca de Bertín Osborne y que incluso pasaban tiempo de calidad juntos. Ahora todo eso se ha ido por la borda y no solo eso, sino que el cantante tomó una fuerte medida contra la madre de hijo.
Fue en “TardeAR” que revelaron el fuerte enojo de Bertín Osborne con Gabriela Guillén luego de sus últimas apariciones públicas. “Ella está llevando esto por un camino que no es el que pactaron en un principio. Él cree que Gabriela ha hecho posados-robados y que eso compensa con creces las pérdidas en su negocio”, comentaron.
Marisa Martín Blázquez afirmó que Bertín Osborne seguirá costeando los gastos médicos de Gabriela Guillén hasta que nazca el niño. “Si es su hijo, asumirá el coste íntegro de su mantenimiento y educación, pero no tendrá relación paterno-filial con él”, expresó.
Recorte de ingresos
Lo que se ha sabido es que Bertín Osborne ahora mismo le pagará a Gabriela Guillén solo los gastos médicos pero no así una manutención como venía haciendo. “No va a mantenerla”, afirmaron en Telecinco. ¿Habrá respuesta?