María Patiño no ha dudado en referirse a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja tendrá la boda este viernes en un evento marcado por las ausencias, tales como las de la madre de la estudiante, Isabel Pantoja y de su hermano, Kiko Rivera.
De acuerdo a la consideración de María Patiño, Isabel Pantoja encontró la excusa perfecta para no ir en el hecho de que Jorge Javier Vázquez será el padrino de la boda. Esto a pesar de que la periodista recordó que el presentador y la tonadillera tenían un excelente vínculo.
"Isa, en las últimas entrevistas que dio en el Deluxe, nos mintió. Yo lo sospechaba. Ella hablaba de que tenía vínculo con su madre y no era verdad. La disculpaba porque tenía depresión o problemas con Kiko, y no quería aceptar lo que su madre le pidió hace tiempo: 'Abandona Telecinco, abandona la prensa del corazón. Ganas dinero a mi costa y no lo voy a consentir más'", comentó María Patiño.
"Hay una realidad. Isa tomó una decisión, seguir trabajando en esta casa y eso su madre no se lo perdona", desveló María Patiño. De este modo, la presentadora hizo referencia a las diferentes participaciones que la hija menor de la cantante ha tenido en diferentes realities a lo largo de los últimos años.
"Isa tomó una decisión, seguir trabajando en esta casa y eso su madre no se lo perdona".
Un drama en puerta
"Ya te digo. Siempre habrá quien tenga el argumento de que ella es una provocadora por tener de padrino a Jorge Javier Vázquez, porque se supone que es la persona que más daño ha hecho a Isabel Pantoja", cerró María Patiño, quien también rememoro que la tonadillera faltó al bautizo de su nieto en 2018.